
Ibiza es una isla en medio del mar Mediterráneo perteneciente al conjunto más grande que son las Islas Baleares. Dentro de sus 572 km² de extensión hay tanto por ver y disfrutar.
Playas



Una naturaleza privilegiada
Hay lugares que tienen magia. Así como Río de Janeiro o el Caribe, Ibiza reúne una serie de factores que la hacen especial. Te das cuenta de ello desde el primer momento en que pisas la isla. No solo por su fama de tener una de las mejores vidas nocturnas del mundo, sino también por su naturaleza, notablemente privilegiada. Docenas de playas y calas de ensueño, muchas prácticamente desiertas, te van a hacer querer dejarlo todo y huir con el circo a Ibiza. Y no es ninguna tontería lo que acabo de decir, porque mucha gente lo hace de verdad, la isla también es famosa por su estilo de vida hippie.
Los mejores dj’s del mundo

Seamos sinceros, a día de hoy nadie se consagra como dj en el escenario internacional sin antes pasar por Ibiza. Aunque la ciudad norteamericana de Detroit sea la cuna de la música electrónica, la isla española se transformó en un punto de referencia en este estilo musical, aclamada por los expertos en el tema por el espectáculo que lleva ofreciendo desde hace décadas sus macrodiscotecas.
La amplia oferta hostelera

Lujo. Es la palabra que mejor define a Ibiza. Y no me refiero solo a los yates, porches, mansiones y jets privados que abundan en la isla. Lujo también es sentarte en una terraza para tomar una bebida y tener unas vistas espectaculares acompañadas de buena música, algo que está al alcance de todos los bolsillos. Hay muchas formas de disfrutar, y créeme, en Ibiza están todas.
La cultura hippie

Aunque Ibiza esté fuertemente asociada a la música electrónica, mucho antes de que los aviones abarrotados de guiris buscando a los mejores dj’s del mundo aterrizasen en la isla, el movimiento hippie ya se había afincado allí a finales de los años 60. Esa cultura todavía se representa a través de los mercadillos de artesanías de la zonas de Es Caná y San Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario