Tailandia… ese país asiático que no deja indiferente a ningún tipo de viajero. Su rebosante cultura, sus paradisíacas playas, su exuberante naturaleza, su excelente gastronomía, sus cálidos habitantes y ese no se qué, que te deja siempre con ganas de más… Aquí van algunos de los sitios que decidimos no perdernos en nuestras visitas a Tailandia.
Bangkok
La capital tailandesa es una ciudad para vivirla, sentirla, saborearla y disfrutarla. Una de las urbes más famosas y caóticas del mundo! Mezcla entre lo moderno y lo antiguo, rebosante de pequeños rincones fotografiables y de puestos callejeros que invitan a comer el mejor pad thai del mundo a cualquier hora por unos pocos baths.


Ayutthaya
La antigua capital del Reino de Siam, cuyas ruinas son hoy el Parque histórico de Ayutthaya y que fueron reconocidas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1991. Solo con estos datos diríamos que sin duda esta ciudad, situada a 85 kilómetros al norte de Bangkok, merece una visita asegurada!!
Bahía de Phang Nga (Ao Phang Nga National Park)
De nombre absolutamente impronunciable, os aseguramos que este lugar es una maravilla de la naturaleza y única en el mundo. Situada en el Mar de Andaman, la Bahía de Phang Nga (de 400 km²) está formada por infinidad de formaciones rocosas que se adentran misteriosamente en el mar llegando a medir hasta los 300 m de altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario